Es Noticia
Natxo: "Me considero el responsable del partido que ha hecho el equipo"

Natxo: "Me considero el responsable del partido que ha hecho el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, técnico del Deportivo, en Almería (Foto: LaLiga).
Natxo González, técnico del Deportivo, en Almería (Foto: LaLiga).

Natxo González compareció en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el empate a uno del Deportivo en Almería, en un partido muy flojo del conjunto coruñés ante un rival que fue superior al cuadro herculino de principio a fin. Narváez adelantó al conjunto local en el minuto 75 y Fede Cartabia firmaría las tablas en el 84 con un gran disparo con la zurda.

"Creo que no hemos estado bien y que el rival ha sido superior. Lo mejor es el punto", relató Natxo.

El transcurrir del partido

"Sabíamos que tendríamos una presión alta y que ellos dejarían espacios a la espalda, pero había que salir de ahí, y no hemos sido capaces. Hemos sido inferiores en todos los sentidos. Estoy disgustado. Cuando veo a mis equipos así, soy el responsable. Me considero el responsable del partido que ha hecho el equipo".

"Mi toma de decisiones no ha sido buena para el partido que era"

Los cambios tras el descanso

"Buscaba mejorar algo. Estábamos siendo superados en todos los sentidos. Queríamos tratar de tener algo más de disputa a nivel físico, subir un peldaño la intensidad y la agresividad porque el camino que llevábamos no era el correcto".

"Hoy si no funciona uno u otro, si uno está mejor o peor... pero cuando el colectivo ha hecho lo que ha hecho, me siento el máximo responsable".

"Este punto no me sabe a nada"

"Hoy sería igual que hubiésemos jugado en rombo o en pentágono, o con cinco atrás. En el otro fútbol tampoco hemos estado bien", prosiguió.

Muy autocrítico, Natxo continuó su exposición entonando el mea culpa: "Me siento responsable de no haber preparado al equipo", dijo.

"Al Dépor de casa no lo vais a ver fuera, pero vamos a intentar acercarnos a eso. Y no me gustaría ver más a este Dépor fuera de casa".

Lo positivo: el punto

"Aun no estando bien, sumas un punto. ¿Por qué? Porque somos el Dépor y una genialidad te da un punto que a la larga puede ser decisivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando