Es Noticia
Carmelo del Pozo, el empate en Almería y el respaldo a Natxo

Carmelo del Pozo, el empate en Almería y el respaldo a Natxo

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Carmelo del Pozo ha comparecido tras el empate del Deportivo ante el Almería en los Juegos del Mediterráneo. El director deportivo de la entidad gallega ha valorado lo acontecido en tierras andaluzas, donde ha ensalzado al rival y se ha mostrado satisfecho por el punto cosechado.

"Ha sido un partido complicado por cómo es el rival. Solo ha perdido el primer partido que ha jugado en casa, contra el Málaga, que no mereció perder. Lo positivo es el punto. Ha sido un partido feo, de Segunda", señalaba el número uno de la dirección deportiva herculina.

E insistía: "El Almería es un equipo que trabaja muy bien en casa. Hemos evitado que jueguen mucho a la contra. En esa parte hemos estado bien, pero en otras cosas no hemos hecho más para intentar ganar el partido".

En cuanto al juego de los suyos a domicilio, añadía: "Es verdad que a nosotros nos cuesta hacer fuera el juego que tanto gusta en Riazor. Hay que intentar igualar las fuerzas y aprovechar las situaciones. Entrega no nos puedes pedir, porque la damos. Hay que ser más práctico fuera de casa. El fútbol fuera de casa es muy práctico. Hemos jugado ocho partidos fuera de catorce. Nos va a costar a nosotros, al Málaga, a Las Palmas, a todos".

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para reafirmar a Natxo González como técnico del Dépor: "Desde el mes de julio teníamos claro que era nuestro entrenador, y tenemos claro las exigencias que él tiene y que nosotros tenemos. Él es muy exigente, y es muy bueno para nosotros eso. Otro sería conformista y diría que está bien el punto", comentaba.

Para finalizar, ha mostrado su satisfacción por cómo se ha dado este primer tramo de la temporada: "La media que llevamos de puntuación te lleva a 81 puntos. Nos gustaría tener un puntaje mejor, pero la situación es buena. Lo que queremos es ser regulares", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando