Es Noticia
Se acabó la penitencia para Borja Valle

Se acabó la penitencia para Borja Valle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ya prepara el partido del sábado ante Osasuna, el cual podría suponer el regreso de Borja Valle a los terrenos de juego. El de Ponferrada ya ha cumplido los cuatro encuentros de sanción que le fueron impuestos por el Comité tras su expulsión en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.

En dicho partido, Borja Valle vio la roja directa a falta de un cuarto de hora para el final. Circunstancia que aprovechó el conjunto califa para igualar la contienda. Ais Reig, el árbitro del partido, señaló en el acta el supuesto motivo de la expulsión del atacante herculino. Según el acta, se dirigió a él al grito de: "Eres un sinvergüenza de mierda", todo ello estando el juego detenido.

La decisión, bastante polémica, provocó la indignación de Natxo González en rueda de prensa: "Hay que tragar, es más de lo mismo". Precisamente, Ais Reig le mostró el camino de los vestuarios al técnico vasco por "dirigirse al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos: '¡Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!'".

El agente de Borja Valle, Rodrigo Fernández Lovelle, salió en defensa de su representado, cargando duramente contra el colegiado catalán: "Me da pena y me entristece que alguien mienta en él acta, no se puede jugar con la gente y mentir, al final a Borja Valle jugador del Deportivo le sancionarán varios partidos por algo que no ha dicho, pero lo que tiene validez es lo que dice el árbitro, aunque mienta".

El Dépor recurrió la expulsión del leonés, pero no sirvió de nada, le cayeron cuatro partidos. Este fin de semana, los herculinos se enfrentarán a Osasuna, y salvo sorpresa, Borja Valle volverá a los terrenos de juego. En el último mes, solo ha tenido minutos en el Teresa Herrera ante el Athletic Club, y su 'fichaje' es una gran noticia para los intereses del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando