Es Noticia
Mariscal Duarte, un seguro en ambas áreas

Mariscal Duarte, un seguro en ambas áreas

DMQ
Domingos Duarte, central del Deportivo, en un lance del choque contra el Almería (Foto: LaLiga).
Domingos Duarte, central del Deportivo, en un lance del choque contra el Almería (Foto: LaLiga).

El Deportivo cosecho un nuevo empate a domicilio en su visita a los Juegos del Mediterráneo, donde se enfrentó al Almería. El gol de los blanquiazules fue obra de Fede Cartabia, a cinco minutos del final. Un tanto que valía un punto, el cual se ganó en el área herculina, donde Domingos Duarte se erigió clave en varios momentos del partido.

Tras dos jornadas consecutivas viendo puerta, el central luso volvió a hacer lo que mejor se le da, defender. Ante el Almería, fue el verdadero artífice de que el Dépor no encajara más que el gol de Juanjo Narváez, el cual no pudo impedir de ninguna de las maneras. Pero sí que evitó que los atacantes rojiblancos se plantasen solos ante Dani Giménez en más de una ocasión.

La más clara de todas fue en la primera mitad, a los 15 minutos de partido. Corpas recogía un gran pase aéreo y se disponía a penetrar en el área herculina para aniquilar al meta vigués. Pero ahí aparecio Duarte, para lanzarse al suelo antes de que el atacante jiennense pudiese armar su disparo, y arrebatarle de forma limpia el esférico. Sublime.

El líder una semana más de la defensa blanquiazul, también evitó el gol de Álvaro Giménez hasta en dos ocasiones, convirtiéndose en la mayor pesadilla del ariete del Almería.

La importancia de Duarte en los esquemas de Natxo González es obvia. El portugués es el único jugador de campo que ha completado todos los minutos en LaLiga 1|2|3. También los ha disputado Dani Giménez, pero en su posición de guardameta, es más comprensible. Además, el defensor también destaca como goleador, ya que en su haber suma tres dianas, solo superado por Quique González y Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando