Es Noticia
Carlos: "No que creo que haya que dramatizarlo todo tanto"

Carlos: "No que creo que haya que dramatizarlo todo tanto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, en una rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en una rueda de prensa en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández, delantero del Deportivo, recibió esta mañana en Abegondo el premio que lo acredita como "Jugador Estrella Galicia" del mes de octubre en las filas blanquiazules. Feliz después de haber participado en dos partidos amistosos con la selección española sub 21, el punta andaluz ya mira de reojo al duelo que enfrentará al Dépor con otro de los candidatos al ascenso, Osasuna, el próximo sábado en Riazor (18.00 horas, Movistar Partidazo).

La experiencia con España sub 21

"Contento por volver a un grupo de jugadores de máximo nivel. Ha sido una experiencia bonita. Unos días de entrenamientos y partidos que me han servido y ayudado para ver el nivel que hay en mi generación, pero ahora ya a poner la cabeza en el sábado y pensar en el Dépor".

"Para mí la selección es un premio y lo máximo a lo que un jugador puede aspirar. A mí me ha tocado no jugar mucho, pero hay que sumar desde la posición que toque tanto en la selección como en el club. La única pena es tenerte que perder un partido con tu club, porque por desgracia la Segunda no para, y eso es un inconveniente", añadió Carlos.

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Su análisis del empate en Almería

Sobre el 1-1 en los Juegos Mediterráneos, el atacante andaluz comentó que "todavía no he podido ver el partido repetido de Almería porque nosotros con la selección jugamos contra Francia, pero hay que pensar en el partido del fin de semana y de seguir con la racha que llevamos en casa. Como siempre digo, mejorando y creciendo".

Y apostilló: "Sinceramente, no voy a entrar a valorar el juego porque sería equivocarme, pero independientemente de cómo fuera el partido es un punto fuera de casa. Dentro de que no fue de la mejor manera posible, en esas circunstancias también hay que saber jugar y ahora hay que hacerlo bueno sumando los tres",

Carlos cree que no hay que "dramatizar"

"No estamos teniendo el mismo nivel dentro de casa que fuera, pero hay muchas circunstancias: un rival que juega ante su afición, que aprieta al estar delante de su gente... Cada semana intentamos trabajar para acercarnos al nivel que damos en Riazor. Tampoco creo que por un partido malo que se haya dado, en el que se ha empatado, haya que hacer saltar las alarmas o dramatizarlo todo tanto como se está haciendo. No sería justo", concluyó.

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando