Carlos Fernández, el mejor de toda LaLiga 1|2|3 en octubre

Carlos Fernández, el mejor de toda LaLiga 1|2|3 en octubre

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de noviembre de 2018. 12:25
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández, premiado por la afición del Deportivo como 'MVP' del mes de octubre, recibe ahora otro reconocimiento a su extraordinaria labor durante el antepenúltimo mes del año: el galardón que lo acredita como mejor jugador de toda LaLiga 1|2|3 en ese espacio temporal. 

LaLiga explica que "el delantero se ha adjudicado el galardón tras completar un mes perfecto y ser clave en el equipo gallego, que se ha mantenido en la parte alta de la tabla durante todo el mes".

Esta misma mañana, Carlos Fernández destacaba en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que, en lo personal, "la temporada va bien, pero hay muchísimo margen de mejora. Si me conformo con esto solo sería estancarme y equivocarme. Es bonito recibir un reconocimiento al trabajo pero no hay nada que me pueda distraer del entrenamiento y del Deportivo".

Así justifica el premio LaLiga

"El futbolista del conjunto que dirige Natxo González firmó en octubre una gran actuación en la competición. El Dépor jugó cuatro encuentro en el mes de octubre y no perdió en ninguna ocasión: dos victorias y dos empates. Personalmente, Carlos Fernández anotó un total de cinco tantos en los cuatro partidos: uno ante el Málaga, tres frente al Elche y uno ante el Reus".

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Como se explica en el comunicado de LaLiga, "Carlos Fernández recogerá el premio ante su afición en Riazor en los instantes previos al partido entre el Dépor y Osasuna que se celebrará el próximo sábado 24 a las 18.00 horas".

Sobre el choque frente al conjunto navarro, Carlos indicó que "es pronto para decantar los equipos que van a estar en la cabeza del grupo, pero lo que he visto de Osasuna me ha gustado: son un equipo muy intenso y van a hacer un partido muy complicado, muy duro. Como cualquier equipo que viene a Riazor van a intentar poner las cosas lo más complicadas posibles y va a ser complicado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *