Es Noticia
Carlos Fernández, el mejor de toda LaLiga 1|2|3 en octubre

Carlos Fernández, el mejor de toda LaLiga 1|2|3 en octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández, premiado por la afición del Deportivo como 'MVP' del mes de octubre, recibe ahora otro reconocimiento a su extraordinaria labor durante el antepenúltimo mes del año: el galardón que lo acredita como mejor jugador de toda LaLiga 1|2|3 en ese espacio temporal. 

LaLiga Santander explica que "el delantero se ha adjudicado el galardón tras completar un mes perfecto y ser clave en el equipo gallego, que se ha mantenido en la parte alta de la tabla durante todo el mes".

Esta misma mañana, Carlos Fernández destacaba en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo que, en lo personal, "la temporada va bien, pero hay muchísimo margen de mejora. Si me conformo con esto solo sería estancarme y equivocarme. Es bonito recibir un reconocimiento al trabajo pero no hay nada que me pueda distraer del entrenamiento y del Deportivo".

Así justifica el premio LaLiga Santander

"El futbolista del conjunto que dirige Natxo González firmó en octubre una gran actuación en la competición. El Dépor jugó cuatro encuentro en el mes de octubre y no perdió en ninguna ocasión: dos victorias y dos empates. Personalmente, Carlos Fernández anotó un total de cinco tantos en los cuatro partidos: uno ante el Málaga, tres frente al Elche y uno ante el Reus".

Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Como se explica en el comunicado de LaLiga Santander, "Carlos Fernández recogerá el premio ante su afición en Riazor en los instantes previos al partido entre el Dépor y Osasuna que se celebrará el próximo sábado 24 a las 18.00 horas".

Sobre el choque frente al conjunto navarro, Carlos indicó que "es pronto para decantar los equipos que van a estar en la cabeza del grupo, pero lo que he visto de Osasuna me ha gustado: son un equipo muy intenso y van a hacer un partido muy complicado, muy duro. Como cualquier equipo que viene a Riazor van a intentar poner las cosas lo más complicadas posibles y va a ser complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando