Es Noticia
Dos pretendidos en verano venidos a menos

Dos pretendidos en verano venidos a menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Longo, en el Huesca, y Alegría, en el Rayo Vallecano, no terminan de arrancar (Fotos: EFE y Rayo Vallecano).
Longo, en el Huesca, y Alegría, en el Rayo Vallecano, no terminan de arrancar (Fotos: EFE y Rayo Vallecano).

Samuele Longo y Álex Alegría, dos de los pocos futbolistas que interesaron al Deportivo el pasado verano sobre los cuales Carmelo del Pozo reconoció que existieron negociaciones abiertas para incorporarlos, viven tiempos complicados en Huesca y Rayo Vallecano respectivamente. En el caso de Alegría, opción a última hora para un Dépor que ató a Carlos Fernández in extremis, todo hace indicar que saldrá del equipo franjirrojo durante el mercado de invierno.

Samuele Longo

El delantero italiano, cedido por el Inter de Milán, ha disputado 11 partidos de Liga (499 minutos) en los que no ha conseguido estrenar su casillero de goles y ha repartido dos asistencias.

Longo comenzó siendo importante en el once oscense pero ha perdido protagonismo con el paso de las jornadas hasta quedar relegado a un segundo plano. Cucho Hernández, Serdar Gürler y Chimy Ávila son opciones más válidas para Francisco, técnico del Huesca, atendiendo a sus últimas alineaciones y alternativas en el transcurso de los encuentros.

Sobre la posibilidad de que el ex del Tenerife aterrizase en el conjunto herculino habló el 4 de julio el propio Carmelo del Pozoquien incluso intentó convencer al atacante cara a cara durante el verano: "He tenido la posibilidad de hablar con él personalmente en Italia", dijo en COPE Coruña al mismo tiempo que se negó a hablar del contenido de la conversación.

Para el director deportivo del Dépor, Longo era el perfil de delantero que interesaba al conjunto herculino, pero tenía "ofertas de Primera" y debía decidir cuál era "el mejor camino para dar el salto" a la máxima categoría, un motivo que acabó resultando determinante para su llegada a Huesca.

Álex Alegría

El primer tramo de la campaña de Alegría en el Rayo difiere y mucho de lo soñado por el delantero. Su presencia sobre el verde se reduce a minutos testimoniales repartidos en nueve encuentros de LaLiga Santander y a un gol en Copa del Rey contra el Leganés en su único partido completado de principio a fin.

"Nuestra idea es encontrar un jugador diferente a lo que tenemos y que se pueda adaptar [a la propuesta futbolística de Natxo González]. Carlos Fernández y Álex Alegría son buenos jugadores, por lo que sabemos les gustaría venir”, había apuntado Carmelo del Pozo el 29 de agosto, a dos días del cierre de la ventana estival.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz está muy atento a la situación actual del atacante, que está cedido por el Betis en el Rayo Vallecano. Como apuntábamos, por el momento sólo ha disputado 97 minutos en el campeonato nacional de Liga y hay muchas opciones de que salga de la entidad madrileña, pero son muchos los clubes que están al acecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando