Dépor | Arrasate: "La pregunta es cuándo va a ascender el Dépor"

Arrasate: "La pregunta es cuándo va a ascender el Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 25 de noviembre de 2018. 10:31

Reportar vídeo

El entrenador del Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha reconocido que su equipo está "un peldaño por debajo" del Deportivo, que le derrotó este sábado en el estadio Abanca-Riazor (2-0) en un encuentro pasado por la lluvia y condicionado por el estado del césped.

"La sensación es que estamos un peldaño por debajo del Dépor, que el equipo está evolucionando y que hay que seguir. La semana que viente tenemos otra oportunidad. Tampoco muchos equipos están a su nivel", indicó en rueda de prensa.

El técnico del conjunto navarro aseguró que el Deportivo es "el equipo que más" le "gusta" porque maneja "un montón de registros", "buenos futbolistas" y "un buen entrenador".

"Al margen del ataque posicional y el juego directo, el Dépor puede jugar a la contra", dijo.

Difícil circular la pelota

"Estaba difícil para circular, sobre todo para las conducciones. Había que saltar líneas y jugar con la siguiente. Con Nacho Vidal, cambiar la estructura, jugar con tres centrales y dos carrileros. Y arriba con David y Brandon".

"Os preguntáis si va a ascender e igual la pregunta es cuándo va a ascender", señaló a los periodistas.

Del partido, apuntó que "ha influido la meteorología y el estado del césped. Ha sido un partido igualado y dentro de eso han sido ligeramente superiores. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y no ha podido ser. Felicitar al Dépor y seguir adelante, porque esto es muy largo", manifestó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: