Es Noticia
Cuatro jugadores al margen en la vuelta al trabajo

Cuatro jugadores al margen en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo volvió al trabajo esta mañana de domingo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo comenzando a pensar ya en el próximo compromiso de LaLiga 1|2|3 ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (domingo 2 de diciembre, 12.00 horas). El cuadro coruñés se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva en una sesión exigente para los suplentes y no convocados contra Osasuna (2-0).

Como recoge el club herculino, a las 9.30 horas de hoy domingo la plantilla ya estaba al completo desayunando en las instalaciones de Abegondo. A continuación, a las 11.00 horas, los futbolistas blanquiazules saltaron al césped bajo la supervisión de Natxo González.

El míster trabajó con los jugadores que no actuaron de inicio en Riazor contra el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, y el entrenamiento contó además con la presencia de dos porteros canteranos Pedro López (no viajó con el Fabril a Madrid) y Pablo Brea (suplente en el empate del Juvenil 'A' del Dépor contra el Racing de Ferrol a domicilio).

Natxo González durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Para todos ellos el cuerpo técnico diseñó un ejercicio de posesión, un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido.

Domingos Duarte y David Simón causarán baja contra el Rayo Majadahonda al cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas

Previamente, todo el grupo realizó un calentamiento con tareas de fútbol tenis. Al finalizar este primer ejercicio los titulares en Riazor regresaron al gimnasio.

Se entrenaron al margen del grupo Pedro Sánchez, Dubarbier, Álex Bergantiños y David Simón, que realizó únicamente tareas de recuperación en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

El equipo volverá a los entrenamientos el martes 27 de noviembre a las 11.00 horas en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando