El Atletico Madrid 'B' de Óscar Pinchi fulmina al Fabril | Segunda B |

El Atleti de Pinchi fulmina al Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de noviembre de 2018. 15:53
El Atlético de Madrid 'B' superó al Fabril por 3-0 (Foto: Atleti Academia).
El Atlético de Madrid 'B' superó al Fabril por 3-0 (Foto: Atleti Academia).

El Atlético de Madrid 'B' de Óscar Pinchi goleó con facilidad al Fabril (3-0) en un nuevo partido gris a domicilio de los hombres que dirige Sergio Pellicer. El filial blanquiazul jugó un pésimo primer tiempo, en el que ni siquiera logró inquietar la meta local, y acabó sucumbiendo sin remedio ante un rival que con este triunfo escala en la tabla hasta encaramarse a la novena posición.

El filial del Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 11 de juego. Óscar Clemente sacó partido de una buena jugada entre Toni Moya y Borja Garcés para acabar batiendo Álex Cobo con un toque sencillo por encima del arquero catalán.

Con el marcador a favor, los locales se encontraron cómodos y el Fabril se mostró incapaz de encontrar respuestas al dominio rojiblanco. Toni Moya a punto estaría de superar a Álex Cobo con un disparo raso antes de que el exfabrilista Óscar Pinchi se encontrase un rechazo de Mujaid que el extremo enviaría al fondo de la red sin demasiada dificultad. Pinchi no celebró el gol por respeto al que fue su club.

Con la entrada de Adri Castro y Gandoy en el minuto 50, el Fabril mejoró e incluso dispuso de alguna oportunidad clara para acortar diferencias. Sin embargo, Víctor no consiguió anotar el 2-1 y Joaquín mató el duelo aprovechando una asistencia de Óscar Pinchi.

Con esta derrota, el Fabril es decimonoveno clasificado tras haber disputado 14 partidos. El conjunto herculino suma solo nueve puntos en 12 partidos (dos victorias, tres empates y nueve derrotas) después de haber anotado 12 goles a favor y encajado 21. Si el Rápido puntúa en casa ante el Unión Adarve, el filial blanquiazul finalizará la jornada como el farolillo rojo de la categoría.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid 'B': Valens; Ricard, Aitor Puñal, Monti, Samu; Joaquín (Carlos Isaac, min. 84), Toni Moya, Cristian, Óscar Pinchi (Cedric, min. 75); Óscar Clemente (Mollejo, min. 66) y Borja Garcés.

Deportivo Fabril: Álex Cobo; Quique, Mujaid, One, Lucas; Víctor García, Carlos López, Javi Cobo (Gandoy, min. 50), Villares (Adri Castro, min. 50); Joni Montiel y Uxio (Pedro, min. 73).

Goles: 1-0, Óscar Clemente, min. 15; 2-0, Óscar Pinchi, min. 39; 3-0, Joaquín, min. 73.

Árbitro: Amar Ahmed (Comité de Melilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Monti, Toni Moya y Samu; y a los visitantes One y Carlos López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *