Es Noticia

Bóveda gana enteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Eneko Bóveda se presenta como la principal alternativa para suplir a David Simón en el lateral derecho del Deportivo de cara a la visita del conjunto coruñés al Rayo Majadahonda fijada para el próximo domingo a las 12.00 horas en el Cerro del Espino. El defensa vasco toma la delantera respecto a Gerard Valentín, en quien el cuerpo técnico no tiene depositada demasiada confianza, a tenor de sus constantes exclusiones de las convocatorias y de lo visto en el primer entrenamiento de la semana sobre el césped de Abegondo.

Si nos fiamos de la primera prueba de Natxo, Bóveda ocupará el carril derecho y el italiano Michele Somma jugará de inicio en el centro de la defensa como acompañante de Pablo Marí. Ambos suplirían las bajas de David Simón y Domingos Duarte, pues el lateral canario y el central portugués cumplirán un partido de sanción al haber recibido cinco cartulinas amarillas en las primeras quince jornada de LaLiga 1|2|3.

Eneko Bóveda y Michele Somma toman la delantera para suplir a David Simón y Domingos Duarte en el once titular

Bóveda formó parte del once titular del Deportivo en las tres primeras jornadas (Albacete, Extremadura y Tenerife), pero tras la visita a las Islas dejó su plaza en la alineación a Pablo Marí y desde entonces tan solo ha conseguido acumular un par de minutos sobre el terreno de juego, contra Málaga y Reus. En los últimos doce partidos del Dépor su presencia ha sido completamente testimonial.

Por lo que respecta a Somma, el central italiano solo ha disputado 99 minutos (Liga) esta campaña: nueve contra el Elche en Riazor y los otros 90 frente al Reus, supliendo la ausencia del sancionado Pablo Marí. En Copa, Somma disfrutó de 90 minutos contra el Real Zaragoza en La Romareda.

Michele Somma se ejercita sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma se ejercita sobre el césped de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando