Secciones

Tino Fernández: "Albentosa tuvo ofertas de Primera y no quiso ir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 22:32
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Raúl Albentosa, central del Deportivo que esta temporada juega cedido en el Nàstic de Tarragona, sigue dando que hablar. A la negativa del club coruñés de dejarlo salir rumbo al Málaga el último día del mercado de fichajes se refirió Tino Fernández en la Junta de Accionistas 2018. 

El presidente del Deportivo señaló que “Albentosa tenía ofertas de Primera, Alavés, Huesca, y no quiso ir. Incluso Carmelo del Pozo le presentó una oferta de México muy suculenta que rechazó. Y a última hora vino con la propuesta del Málaga", aclaró.

Tino Fernández apuntó en la Junta del Deportivo que Albentosa rechazó ofertas de Alavés, Huesca y un equipo del fútbol mexicano

Tino Fernández, en la Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas del Deportivo 2018 (Foto: Iris Miquel).

Hace solo unos días, el propio Albentosa reconoció en los micrófonos de COPE Málaga que pudo salir rumbo a la entidad malagueña este mismo verano pero el cuadro coruñés le cerró la puerta última hora. El Dépor le dijo que "no reforzaría a un rival directo" en la pelea por regresar cuanto antes a LaLiga Santander, como es el equipo de Muñiz. 

El central de Alcira recalcó en dicha entrevista que "tuve opción de ir al Málaga el último día de mercado. Estaba todo hablado con el Dépor, pero al final me dijeron que no reforzaría al Málaga". "Me jodió mucho la decisión del Dépor, pero es entendible que no reforzaran a un rival directo", señaló.

"Mi idea es volver al Málaga, ahí me han tratado espectacular en las buenas y en las malas. El día que me retire viviré en Málaga. Tengo un sentimiento especial", apostilló el espigado central". 

Para finalizar, quiso destacar que "la historia en Segunda no sirve para ganar partidos. A veces es bueno que te den una hostia para saber de donde venimos y eso es lo que está pasando en Málaga, Depor, Zaragoza. El dinero y los nombres a veces no sirve de nada".

En la Junta de Accionistas, Tino Fernández ha puesto de defendido la posición del Deportivo y puesto nombre a los pretendientes de Albentosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *