El argentino Cartabia, baja ante el Rayo Majadahonda por lesión muscular - ElDesmarque A Coruña

El argentino Cartabia, baja ante el Rayo Majadahonda por lesión muscular

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de diciembre de 2018. 13:27

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, será baja en el encuentro de este domingo con el Rayo Majadahonda por una lesión muscular.

El club coruñés explica en el parte médico que el jugador se lesionó en el partido del pasado fin de semana con el Atlético Osasuna, en el que reapareció como titular.

Presenta una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral del muslo derecho, un contratiempo que le mantuvo con tratamiento conservador y entrenamientos poco intensos durante toda esta semana.

El Deportivo indicó que "comprobada su evolución, Fede Cartabia no está disponible para ser convocado" para el partido con el Rayo Majadahonda y continuará con trabajo de fisioterapia y readaptación, como pasos previos a su reincorporación al grupo.

El propio jugador señaló tras el encuentro con el Atlético Osasuna que tocaba "madera" para que las lesiones le respetaran, aunque entonces ya estaba 'tocado'.

El jueves se entrenó al margen del grupo y este viernes se ejercitó con sus compañeros, pero no pudo estar a las órdenes de su entrenador, Natxo González, en la última sesión de trabajo antes del desplazamiento a Majadahonda.

El técnico esperaba que el jugador pudiera tener continuidad en sus planes, pero el nuevo contratiempo, el tercero que sufre esta temporada, le lleva de nuevo a la enfermería.

Cartabia fue clave en los dos últimos partidos del Deportivo con un gol en Almería (1-1) y dos asistencias ante el Atlético Osasuna (2-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?