Es Noticia
El empate puede salir caro

El empate puede salir caro

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Carles Gil, uno de los damnificados,durante una acción del partido (Foto: LaLiga).
Carles Gil, uno de los damnificados,durante una acción del partido (Foto: LaLiga).

El punto cosechado por el Deportivo ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino en la matinal del domingo puede haberle costado caro al cuadro herculino en el aspecto físico. Tanto Carlos Fernández como Edu Expósito tuvieron que abandonar el duelo entre lesión y sobrecarga, además de las molestias con las que terminó Carles Gil, casi todo provocado por el mal estado del terreno de juego.

El empate le puede salir caro al conjunto que comanda Natxo González. El estreno del Cerro del Espino en la categoría de plata no fue el esperado. El estado del césped hacía presagia que podrían ocurrir cosas así. Levantado e irregular, el terreno de juego se convirtió en un arma en contra para ambos conjuntos, de la que salió peor parado el Dépor.

El primer damnificado fue Carlos Fernández, una de las piezas más preciadas del equipo. El delantero sevillano, en la segunda parte, se llevó la mano al muslo tras una acción. Para evitar riesgos mayores ha decidido con criterio pedir el cambio. En su lugar entró Borja Valle, que reaparecía tras su expulsión en Córdoba. Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Otro de los que tampoco pudo terminar el choque fue Edu Expósito, que dejó su sitio a Gerard Valentín en el 76' debido a una sobre carga en los gemelos. El jugador no pudo continuar sobre el verde y fue otro de los perjudicados. Además, Carles Gil terminó el encuentro con molestiasen el isquio

Queda claro que el césped de la Ciudad Deportiva debe mejorar por el bien de los protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando