Es Noticia
Higinio: "El Dépor es uno de los grandes de la categoría"

Higinio: "El Dépor es uno de los grandes de la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Higinio, en un lance del Numancia-Nàstic (Foto: LaLiga).
Higinio, en un lance del Numancia-Nàstic (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña recibe este sábado al CD Numancia. El equipo soriano, que ha comenzado la temporada de LaLiga 1|2|3 con muchos altibajos, parece haberse asentado en la parte media de la tabla y ahora, tras una contundente victoria ante el Nàstic de Tarragona, tratará de vencer en Riazor.

Sin embargo, en el cuadro numantino saben que no lo tendrán fácil. Higinio Marín, delantero centro del Numancia, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación. El atacante murciano destacó que "el Dépor es uno de los grandes equipos de la categoría". Añadió asimismo que el estadio de Riazor "es un campo muy difícil".

El ariete fue el autor del primero de los tres tantos que le dieron la victoria al Numancia ante el Nàstic el pasado domingo. Reconoció estar "muy contento por ayudar al equipo con el gol y por conseguir los tres puntos".

Plan de trabajo

El Numancia ha comenzado a preparar el duelo de Riazor este mismo lunes, sin descanso tras la victoria ante el equipo tarraconense. La plantilla ha dado inicio a la semana de entrenamientos con una sesión en el gimnasio para recuperarse del duelo frente al Nàstic en Los Pajaritos.

A los de López Garai les espera una semana dura para preparar con garantías el partido ante el Dépor. Cinco entrenamientos, viaje hasta A Coruña para jugar el sábado y una nueva sesión el domingo componen el plan de entrenamiento del cuadro de Soria en la primera semana de diciembre.

El objetivo lo tienen claro: lograr la primera victoria como equipo visitante en Riazor de lo que va campaña en la categoría de plata y afianzarse en la tabla de clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando