Lucas Pérez, opción para el Betis en el mercado de fichajes de invierno

A Lucas Pérez le sale un pretendiente en Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 16:33
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el West Ham (Foto: WHUFC).
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el West Ham (Foto: WHUFC).

Lucas Pérez no arranca en el West Ham. El delantero coruñés solo ha disputado 310 minutos de juego con el equipo que dirige Manuel Pellegrini, y 203 han sido en la Copa de la Liga, una competición 'menor' en el contexto del fútbol inglés. Hasta la fecha, Lucas no ha sido titular en ninguno de los 14 partidos de Premier que han disputado los Hammers desde que comenzó la liga inglesa el pasado 12 de agosto. Una situación personal compleja que el Betis podría aliviar este invierno.

El Betis tiene claro que su objetivo para el mercado de invierno es firmar a un delantero que ayude a elevar la cuota goleadora del equipo y mejore el rendimiento de sus puntas. Una incorporación que la entidad verdiblanca tiene avanzada y que podría cerrar pronto, a fin de que Quique Setién pudiera disponer de él ya para los primeros partidos del mes de enero.

Lucas Pérez, a su llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).
Lucas Pérez, a su llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).

Como recoge Radio Sevilla, el Betis se ha movido con celeridad en la búsqueda del delantero con la intención de no esperar, como otras veces, a los últimos días de enero para incorporar futbolistas. La clasificación del equipo para los dieciseisavos de final de la Europa League, con los consiguientes ingresos económicos, habrían ayudado a dar el paso.

El propio pase a la siguiente ronda de la competición continental deja en el horizonte una segunda parte de la temporada con retos importantes y el Betis quiere reforzar su ataque. Según fuentes consultadas, la fórmula elegida para el delantero podría ser la de la cesión con opción a compra.

Lucas Pérez, opción para el Betis

En Sevilla no ha trascendido el nombre del punta, aunque en la lista de opciones posibles aparecen jugadores como los de Divock Origi, que ha sido ofrecido a varios clubes, el exdeportivista Lucas Pérez, Fran Sol o Lautaro Martínez. 

La llegada del atacante al Betis implicará que salga uno de los actuales delanteros. Sin embargo no es condición imprescindible que lo haga antes de que llegue el nuevo refuerzo. Así, Setién podría comenzar el mes de enero con cuatro delanteros y que Sergio León o Tonny Sanabria, los dos candidatos a abandonar el club, puedan encontrar destino lejos de Heliópolis a lo largo de enero.

La falta de minutos de Lucas Pérez con el West Ham lo coloca en la puerta de salida del equipo inglés en un mercado de fichajes de invierno que se presume movido para el delantero de Monelos.

1 comentario

  1. JGROAR

    ‌si se va para el Betis, le deseare k le vaya muy mal tanto a el como al Betis, y si ascendemos y para el año viene a Riazor, k le caiga una pitada k no olvide en su vida. PESETERO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *