Dépor: Lesión de Carlos Fernández Abre Puertas del Once a Borja Valle

Borja Valle toma la alternativa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 11:32
Borja Valle, en la previa del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en la previa del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo recibe este sábado en Riazor al CD Numancia con la duda de Carlos Fernández. El ariete sevillano arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, y aunque su presencia ante el conjunto soriano no está ni mucho menos descartada, todo hace indicar que cederá su puesto en el once a un compañero. Borja Valle es quien cuenta con más posibilidades.

El berciano es el futbolista de la plantilla herculina que cuenta con unas condiciones más similares a las de Carlos, y ante el Numancia podría vivir su tercera titularidad de la temporada, tras ser de la partida contra Extremadura y Tenerife, en la segunda y tercera jornada de LaLiga 1|2|3. En total, ha disputado seis partidos en la competición doméstica.

Borja disputó los 90 minutos, tanto contra extremeños como canarios. Pero en el Heliodoro Rodríguez acabó el choque con molestias en el dedo meñique de su pie derecho, que desembocaron en rotura. Una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de un mes, perdiéndose hasta cinco encuentros de LaLiga (Sporting, Alcorcón, Granada, Nàstic y Málaga), más el envite copero ante el Real Zaragoza.

Esa lesión fue la que le abrió las puertas del once a Carlos, que desde entonces es un fijo en los esquemas de Natxo González. Y pese a que no se estrenó como goleador hasta el Málaga, lo hizo para no dejar de marcar. Siete tantos en ocho partidos son buen motivo para ser el '9' del Dépor acompañando a Quique González, otro fijo para el técnico vasco.

En cuanto a Borja, regresó a los terrenos de juego para participar en los partidos ante Elche y Córdoba, pero en El Arcángel vio una roja directa que levantó muchísima polémica. Otros cuatro encuentros viendo a sus compañeros desde la grada, hasta que volvió a vestirse de corto el pasado domingo para disputar los 25 minutos finales del empate ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Ahora, las molestias de Carlos le abren la puerta de la titularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *