Entrenamiento del Dépor sin Carlos Fernández, Al Margen

Carlos Fernández sigue al margen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 14:38
Carlos Fernández trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha regresado a los entrenamientos con una sesión matinal en la que Natxo González sigue sin poder contar con Carlos Fernández. El atacante hispalense ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros bajo las órdenes del preparador físico del club, Fran Molano, como ya hiciera el pasado martes.

Una noticia nada positiva para los intereses del conjunto herculino, ya que una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha hace peligrar su presencia este sábado en la visita del CD Numancia a Riazor. Eso sí, todavía no se puede confirmar que no vaya a jugar ante el conjunto soriano, y en el club están pendientes de su evolución en las sesiones previas al partidos.

Carlos ha estado acompañado por Michele Somma, quien ha vuelto a ausentarse de la sesión grupal debido a las molestias que arrastra en el gemelo. El defensor italiano, que completó los 90 minutos ante el Rayo Majadahonda en el lugar del sancionado Domingos Duarte, acabó el encuentro con tales problemas físicos, y su presencia ante el Numancia está casi descartada. De este modo, el luso regresará al eje de la zaga de todas, todas. Natxo González también recuperará para dicho partido a David Simón.

Del mismo modo, al margen, lo ha hecho Pedro Sánchez, que continúa recuperándose de la lesión miofascial de primer grado que sufre en el bíceps femoral izquierdo. Su recuperación cada vez parece más cercana, pero aún falta para verle de corto.

La principal ausencia en Abegondo ha sido la de Fede Cartabia, que tras ejercitarse al margen el pasado martes, ni siquiera ha pisado el césped de la ciudad deportiva este miércoles. De esta forma se une a su compatriota Sebastián Dubarbier, y su participación ante el Numancia está prácticamente descartada.

La plantilla blanquiazul volverá a los entrenamientos este jueves, en una sesión matinal que arrancará a las 11.00 horas en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *