Borja Valle y sus Pocos Minutos en el Deportivo de La Coruña 18/19

Borja Valle: "No es el año de pensar en algo individual"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 15:10
Borja Valle se lamenta de la ocasión desperdiciada en el Cerro del Espino (Foto: LaLiga).
Borja Valle se lamenta de la ocasión desperdiciada en el Cerro del Espino (Foto: LaLiga).

El extremo del RC Deportivo Borja Valle ha asegurado este miércoles que este "no es el año de pensar en algo individual", sino del objetivo colectivo que tienen entre manos los deportivistas, el ascenso a LaLiga Santander.

El jugador blanquiazul aseguró que entre la lesión que tuvo y la sanción de cuatro partidos que le impusieron por su expulsión en Córdoba no ha podido tener mucha "participación", pero se mostró "contento" con lo que ha jugado porque ha hecho "goles" y ha estado en "momentos importantes".

"El inicio de temporada no ha sido todo lo positivo que me gustaría a nivel individual, pero tampoco es el año de pensar en algo individual. Hay un objetivo colectivo ambicioso y muy bonito", explicó en rueda de prensa.

Borja Valle: "Estoy tranquilo y contento. Queda un mundo por delante para aportar y sumar y es en lo que pienso"

"Estoy tranquilo y contento. Queda un mundo por delante para aportar y sumar y es en lo que pienso", añadió Valle, que, a diferencia de la temporada pasada, este curso, cuando no ha participado ha "estado igual de feliz". "Sientes rabia cuando no puedes jugar, pero si las cosas van bien en el fin de semana te alegras", advirtió.

El Deportivo afrontará las dos siguientes citas de la temporada en casa, pero el extremo evitó hacer "cuentas" porque en Segunda división no se cumplen. "Hace siete jornadas había equipos que parecía que iban a destacar y siguen igual", apuntó el futbolista berciano.

En este sentido añadió que es una categoría en la que hay "altibajos" y que es "alocada" porque todos los equipos tienen "una media muy parecida", por eso no le "sorprende" que conjuntos como el Alcorcón estén "arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *