Pedro Mosquera, su Rendimiento en el Dépor y el Ascenso a Primera

"Si la gente te pide es porque sabe que lo puedes dar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 17:49
Pedro Mosquera y Pablo Marí celebran el segundo gol del Dépor contra Osasuna (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera y Pablo Marí celebran el segundo gol del Dépor contra Osasuna (Foto: Iris Miquel).

Pedro Mosquera atraviesa un gran momento después de haber sido importante y clave en los dos últimos partidos del Deportivo, aunque como ha dicho este miércoles Borja Valle, para el medio coruñés lo importante esta temporada es el buen común, lo colectivo y que el Dépor siga ganando.

"Todos tenemos el mismo objetivo. Sabemos que esto va a ser muy largo, que queda muchísimo y sabemos que vamos a ser importantes todos y todos saben que lo va a tener que aportar y que van a tener su momento, así que lo hay que hacer es trabajar y esperar a que te llegue", ha analizado en Deportes Cope Coruña.

Una situación que no hace que los que menos minutos juegan estén mal: "Creo que en gran medida es lo normal en el fútbol, que la gente que no juega no está contenta, pero aquí saben que en cualquier momento pueden entrar porque así se ha demostrado. Los que no hayan entrado nada o casi nada van a tener su oportunidad, no he visto ningún mal gesto y esperemos que siga así".

Mosquera: "Creo que eso es positivo, si la gente te pide es porque sabe que lo puedes dar. Por eso, trabajo lo máximo posible, para seguir en la línea de los dos últimos partidos"

Su rendimiento

Cuestionado Mosquera sobre si su hace dentro del campo se mira con lupa y los de otros jugadores no, ha expresado que "no, pero siempre lo he dicho: el primero que me exijo soy yo. Cada temporada y equipo es diferente. Creo que no hay que mirar le pasado. Cada temporada es diferente y esta la estamos afrontando con mucha ilusión y estoy intentando dar tanto en los entrenamientos como en los partidos lo mejor posible".

"Creo que eso es positivo, si la gente te pide es porque sabe que lo puedes dar. Por eso, trabajo lo máximo posible, para seguir en la línea de los dos últimos partidos y seguir mejorando para dar más", ha añadido al respecto.

Mosquera: "Siempre se puede mejorar, pero es verdad que llevamos una línea buena y una media de puntos para estar arriba al final de la temporada"

La temporada del Dépor

El jugador blanquiazul cree que este Dépor no ha alcanzado aún su techo: "Siempre se puede mejorar, pero es verdad que llevamos una línea buena y una media de puntos para estar arriba al final de la temporada".

Una línea positiva que hace que no paren de recibir elogios de rivales: "Eso puede ser una estrategia de ellos para debilitar. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Estamos ganado nuestros partidos en casa con solvencia, pero realmente cuesta abrir los marcadores, someter al equipo rival y mantener la puesta a cero. Parece que no cuesta, pero sí".

Aunque más cuesta vencer lejos de Riazor: "Ganar fuera es muy difícil, nosotros también nos exigimos al máximo y somos ambiciosos y cuanto más puntos saquemos, mejor. Entiendo que nos tenemos que exigir, pero también sabiendo que esto es muy largo y que no perder suma".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *