Goles Lucas Pérez con el West Ham | Defensa de Pellegrini, Interés Betis

Pellegrini: "No creo que Lucas Pérez tenga que demostrar nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 19:15

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham United, valoró la actuación de Lucas Pérez este martes ante el Cardiff City en la jornada 15 de la Premier League, en la que marcó dos goles, y dijo que el delantero español "no tiene que demostrar nada".

El ex del Deportivo de La Coruña marcó dos tantos en la victoria de los 'Hammers' ante el Cardiff por 3-1 después de salir desde el banquillo en el minuto 40 en sustitución del austríaco Marko Arnautovic, que se tuvo que marchar lesionado (pincha aquí para ver el vídeo de los goles)

"No creo que tenga nada que probar, sabemos porqué lo trajimos aquí. Lo traje porque sé lo que puede hacer", sentenció el chileno, quien hasta hoy solo había dado algo más de cien minutos a Lucas Pérez en la competición doméstica: "Hay muchas razones por las que no juegan algunos futbolistas, por eso es importante que todos ellos aprovechen sus oportunidades".

Lucas, en el punto de mira del Betis

La falta de minutos de Lucas Pérez con el West Ham lo coloca en la puerta de salida del equipo inglés en un mercado de fichajes de invierno que se presume movido para el delantero de Monelos.

Uno de los equipos que lo tiene en su agenda es el Betis, que tiene claro que va a firmar a un delantero que ayude a elevar la cuota goleadora del equipo y mejore el rendimiento de sus puntas. Una incorporación que la entidad verdiblanca tiene avanzada y que podría cerrar pronto, a fin de que Quique Setién pudiera disponer de él ya para los primeros partidos del mes de enero.

Según Radio Sevilla, el Betis se ha movido con celeridad en la búsqueda del delantero con la intención de no esperar, como otras veces, a los últimos días de enero para incorporar futbolistas. La clasificación del equipo para los dieciseisavos de final de la Europa League, con los consiguientes ingresos económicos, habrían ayudado a dar el paso.

El propio pase a la siguiente ronda de la competición continental deja en el horizonte una segunda parte de la temporada con retos importantes y el Betis quiere reforzar su ataque. Según fuentes consultadas, la fórmula elegida para el delantero podría ser la de la cesión con opción a compra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *