Numancia: Números como Visitante | Deportivo, Jornada 17

Un rival idóneo para visitar el fortín de Riazor

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 22:21
Imagen del Numancia-Nástic de la última jornada (Foto: LaLiga).
Imagen del Numancia-Nástic de la última jornada (Foto: LaLiga).

Después de empatar a cero ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, el Deportivo regresa a casa para medirse al CD Numancia. A los sorianos, que vencieron en la última jornada tras varios partidos sin hacerlo, no se les está dando precisamente bien jugar lejos de Los Pajaritos.

El Dépor vuelve a Riazor para continuar haciendo del feudo coruñés un auténtico fortín en el que no conoce la derrota todavía y donde sólo ha cedido un empate frente al Málaga (1-1).

En el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3, los de Natxo González reciben la visita del Numancia que, aunque llega tras vencer en la última jornada al Nástic de Tarragona (3-0), no se encuentra en su mejor momento tras encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Pero los números del conjunto soriano son más preocupantes cuando éste juega como visitante. Los de Aritz López Garai no sabe lo que es vencer lejos de Los Pajaritos.

Hasta el momento, el Numancia sólo ha podido sumar cuatro puntos en los ocho encuentros que el cuadro soriano ha jugado como visitante. Sin un triunfo aún, el conjunto de López Garai ha cosechado cuatro empates y cuatro derrotas en lo que va de temporada.

Sólo dos equipos han puntuado menos que el Numancia a domicilio. Se trata del Córdoba, que ha sumado un punto, y el Nástic de Tarragona que ha obtenido dos puntos como visitante.

El Deportivo, como visitante

El Deportivo acumula dos meses sin victorias como visitante. Sin embargo, este registro no le ha bajado de las posiciones de ascenso a LaLiga Santander por su rendimiento en casa y porque lleva dos meses y medio sin perder a domicilio.

Concretamente, los de Natxo González suman ya once jornadas en las posiciones de privilegio de la tabla de la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *