Es Noticia
La prioridad debe ser reforzar el centro del campo

La prioridad debe ser reforzar el centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque, en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Los lectores de ElDesmarque tienen claro que la prioridad de Carmelo del Pozo durante el mercado de fichajes de invierno 2018-19 debe ser reforzar el centro del campo del Deportivo. El 70% de los aficionados blanquiazules que han votado en nuestra encuesta considera que a día de hoy esa es la línea que más necesita ser potenciada, por delante de la defensa (lateral derecho).

El discreto nivel ofrecido por el internacional colombiano Didier Moreno hasta el día de hoy y la necesidad de contar con un organizador de juego de más garantías son algunos de los apuntes realizados por la parroquia blanquiazul a través de Twitter y Facebook en relación a esta zona del campo, una parcela en la que Natxo González cuenta con Pedro Mosquera, Álex Bergantiños, Michael Krohn-Dehli, Edu Expósito, Vicente Gómez y Didier Moreno para tres puestos, y con Fede Cartabia, Carles Gil y Pedro Sánchez compitiendo por la mediapunta.

El 70% de los votantes apuntalaría el centro del campo del Deportivo

Además de apuntalar el centro del campo, los votantes en nuestra encuesta consideran que sería interesante mejorar la defensa, haciendo hincapié en la ausencia de un lateral derecho suplente que pueda restarle minutos al canario David Simón u ofrecer al menos una alternativa de garantías. La nula confianza del cuerpo técnico en Gerard Valentín y las dudas que ofrece Eneko Bóveda como lateral obligan a replantearse si esa plaza está bien cubierta de cara a la segunda parte de la competición, el tramo más exigente de la temporada.

La delantera, compuesta por Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos, y la portería, donde Dani Giménez se ha impuesto con claridad a Adrián Ortolá, son dos parcelas en las que el Dépor no necesitaría tocar nada, a tenor de los resultados de la encuesta.

La portería y la delantera, bien cubiertas

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Lopez

    ‌un lateral para dar descanso a Simón y un jugador de medio campo a poder ser que nos cubra las espaldas en caso de lesión de cantabria y que de más nivel que un irregular Gil

  2. Jorge

    ‌No necesitan ningún fichaje.No veis que todo funciona bien.Fichages para que?.un saludo.

Cargando