Es Noticia
Quique: "En Segunda te pinta la cara cualquiera"

Quique: "En Segunda te pinta la cara cualquiera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y valoró tanto al próximo rival del Deportivo, el Numancia, como el estado actual del conjunto coruñés. Para el punta vallisoletano lo más importante es que el equipo responda, tal y como ha hecho hasta ahora cuando ha jugado al calor de su afición en Riazor.

El partido contra el Numancia y el estado físico de Carlos

"Es un partido con nuestra gente y estamos con muchas ganas de sumar los tres puntos. No he podido hablar con él (Carlos Fernández). Sé que se ha tenido que retirar, pero a ver mañana. A ver qué pasa".

En relación al rival, declaró que "aquí no te puedes fiar de nadie, sea el Numancia o quien sea va a venir a hacer un partido difícil, a intentar conseguir la victoria, como nosotros. Tenemos que ser nosotros mismos y mostrar personalidad, como lo hacemos siempre, para ganar el partido".

El rival replica el modelo del Dépor a balón parado

"Ellos dirán lo mismo que nosotros. Durante la semana tú entrenas y ves cómo hacer daño y cómo defenderte. Es un juego de errores y esperemos estar más acertados. Pararte a pensar en ese tipo de detalles no te lleva a ningún lado. Lo que tienes que tener claro es lo que tienes que hacer para meter gol y que no te metan".

"El Numancia es un equipo alegre que te lo va a poner igual de difícil que cualquier. En Segunda, como te relajes y no compitas igual que ellos, te pinta la cara cualquiera. Venir a Riazor no es fácil, pero van a ser alegres y van a venir a jugar al fútbol a Riazor.", añadió.

Quique González, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Confía en la profundidad de la plantilla

"El Deportivo tiene una plantilla amplia y jugadores que pueden jugar en cualquier momento. Llevamos 16 jornadas y se ha visto: a quien le toque jugar lo va a hacer igual de bien que el que está jugando. Hay que estar tranquilos. Yo veo a mis compañeros cómo entrenan", señaló.

Ganar en casa no se da por hecho

"De por hecho nada. Aunque al equipo se le vea fuerte en casa, cuesta. Aquí nadie te regala nada. Sabemos lo que tenemos que hacer y con nuestra gente es más fácil. Pero en el fútbol dar por hecho que un partido va a ser fácil, nunca. Sabemos lo que tenemos que hacer y que siga la dinámica de casa".

Preocupado por el Dépor, no por el rival

"Me preocupa más cómo estemos nosotros. La iniciativa de juego es la de siempre: esperemos estar acertados pasando y en las dos áreas, siendo eficaces. Hay que estar preparado para los mini-partidos que hay dentro de un partido. Conozco a mis compañeros bien y sabemos que haciendo las cosas como las estamos haciendo hemos perdido un partido nada más. Perder un partido de 16 no es nada fácil".

"Veo al equipo fuerte y sé del talento y la valía de mis compañeros"

Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando