Dépor | David Simón, con problemas en los isquiotibiales | Numancia

David Simón, entre algodones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 14:21
David Simón, en un partido en Riazor (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en un partido en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Unas molestias en los isquiotibiales de David Simón convierten al lateral derecho canario en duda para el choque que este sábado enfrenta al Deportivo con el Numancia en Riazor. El ex de la UD Las Palmas, quien ha seguido un plan de trabajo específico durante los últimos quince días como consecuencia de verse obligado a perderse por sanción el choque ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, probará sensaciones mañana viernes en la ciudad deportiva.Esta mañana, regresó al entrenamiento de grupo Pedro Sánchez, todavía sin el alta médica por parte de los galenos blanquiazul. Además, Fede Cartabia se quedó un día más al margen del grupo y también lo hizo esta vez David Simón, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales. El canario se encuentra "pendiente de evolución en las próximas horas", según el club blanquiazul.

El lateral canario, "pendiente de evolución" en las próximas horas

David Simón, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
David Simón, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El cuadro coruñés también apuntó que la sesión de trabajo de mañana viernes en Abegondo será clave para saber si tanto el lateral canario como Carlos Fernández pueden entrar en la lista para el choque ante los sorianos.

En el día de hoy, el equipo coruñés realizó trabajo táctico ofensivo. A posteriori, Alejandro Esteve se puso al mando para repasar acciones de estrategia, en una sesión de menos exigencia física, como es habitual a 48 horas del partido ante el Numancia.

Carlos Fernández, también con molestias en los isquios, completa la nómina de dudas de Natxo González

Con Fede Cartabia y Pedro Sánchez descartados para el duelo en Riazor y Dubarbier ya disponible para el octavo partido del Deportivo en casa, David Simón y Carlos Fernández aspiran a recuperarse a tiempo e ingresar así en la lista de 18 convocados de Natxo González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *