Dépor | Quique González califica al Numancia de "equipo alegre"

Quique califica al Numancia de "equipo alegre"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:36
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Quique González, delantero del Deportivo, ha advertido que, a pesar del buen rendimiento del conjunto gallego en Riazor, donde no ha perdido, y de que su próximo rival, el Numancia, no ha ganado a domicilio, no se fía de los sorianos, de los que dijo que son un "equipo alegre".

"No te puedes fiar. El Numancia va a venir a hacer un partido difícil y mostrar personalidad. Es un equipo alegre, igual de difícil que cualquiera. Como te relajes y no compitas como ellos, te pinta la cara cualquiera", comentó el jugador blanquiazul.

Insistió el máximo goleador del Deportivo en no dar "nada por hecho" aunque al equipo coruñés se le vea "fuerte en casa".

"Dar por hecho en el fútbol que va a ser fácil, nunca. Sabemos lo que tenemos que hacer", señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Quique González celebra un gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Quique González celebra un gol en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Quique deseó que el Deportivo esté "acertado" y tenga "eficacia en las dos áreas" en un partido con dos equipos que defienden con el mismo estilo las jugadas de estrategia.

"El fútbol es un juego de errores y esperamos estar más acertados, sostuvo el futbolista vallisoletano, quien explicó que ante las bajas que está teniendo el Deportivo en los últimos partidos se ha demostrado que hay una "plantilla amplia" que le hace "estar tranquilo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *