Dani Giménez, en el Once Ideal Jornada 16 LaLiga 1|2|3

Dani Giménez, el mejor portero de la decimosexta jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 15:48
Dani Giménez, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).
Dani Giménez, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

LaLiga ha dado a conocer el once ideal de la decimosexta jornada en Segunda División. Una alineación cuya portería custodia el guardameta del Deportivo de La Coruña, Dani Giménez. El arquero gallego se erigió como uno de los mejores del conjunto herculino en el empate del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, y su actuación se ha visto recompensada.

Dani Giménez es dueño y señor de la meta blanquiazul desde que arrancase el campeonato liguero. El vigués ha sido titular en todos y cada uno de los partidos disputados hasta el momento en LaLiga 1|2|3, y solo se ha quedado en el banquillo en el debut copero del Dépor ante el Real Zaragoza, en el que los de Natxo González cayeron derrotados en su visita a La Romareda.

Lo cierto es que el ex del Real Betis se está erigiendo clave en la plantilla herculino drante la presente temporada. Además, no es la primera vez que es incluido en el mejor once de la jornada. Sin ir más lejos, la anterior, en la que el Dépor venció a CA Osasuna, también fue nombrado mejor guardameta de la semana.

El once al completo

Junto a Dani Giménez, otros diez jugadores completan el once ideal de la decimosexta jornada. La línea defensiva la conforman Unai Medina (CD Numancia), José Antonio Pardo (Extremadura UD), Jean Sylvain Babin (Sporting de Gijón) y Dani Castellano (UD Las Palmas).

En cuanto a la medular, está formada por Iván Sánchez (Elche CF), Eugeni Valderrama (Albacete Balompié), Álvaro Montoro (Granada CF) y Lago Júnior (RCD Mallorca).

Por último, en punta de lanza, Uros Djurdjevic (Sporting de Gijón), acompaña a Dejan Lekic (Cádiz CF).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *