Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Numancia

El uno por uno del Deportivo contra el Numancia

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Los futbolistas del Deportivo antes de comenzar el partido (Foto: Iris Miquel).
Los futbolistas del Deportivo antes de comenzar el partido (Foto: Iris Miquel).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Numancia en Riazor (2-2). El cuadro coruñés dejo escapar dos tantos de ventaja en el marcador y acabó sumando un empate ante un rival que encontró en la zurda de Oyarzun el motor necesario para cambiar el rumbo del partido. 

Dani Giménez (5) - Menos acertado que de costumbre en la distribución del juego, no tuvo responsabilidad en el primer gol del Numancia pero quizá sí pudo hacer algo más en el segundo. Sacó un par de buenas manos para repeler los disparos desde la frontal del equipo soriano.

Eneko Bóveda (4) - Primera parte convincente, segunda claramente insuficiente. Del 45' al 90', Oyarzun lo superó con rotundidad en el duelo individual entre ambos futbolistas. Carente de precisión en el área rival.

Domingos Duarte (6) - Muy solvente en el eje de la defensa, como de costumbre. Poderoso en el juego aéreo y rápido en las correcciones.

Pablo Marí (6) - Como Domingos, participativo en la construcción del juego de ataque y solvente en el apartado defensivo. La pareja de centrales estuvo de nuevo a la altura.

Saúl García (5) - Se desgastó proyectándose una y otra vez al ataque. Eficaz durante el primer tiempo, menos determinante en el segundo. Acabaría siendo expulsado por doble cartulina amarilla.

Pedro Mosquera (6) - Partido bastante completo el del mediocentro coruñés. Solvente en el robo y acertado en el pase. Riazor lo despidió con cariño cuando fue sustituido por Álex Bergantiños.

Edu Expósito (8) - Completó unos de sus mejores encuentros como jugador del primer equipo. Goleador, atrevido, ordenado, generoso en el esfuerzo... Perdió un poco de protagonismo con el paso de los minutos.

Vicente Gómez (5) - Jugó con molestias físicas. Comenzó el partido resultando incontenible para el Numancia y lo acabó muy desdibujado. Incapaz de mantener una línea regular durante los 90 minutos.

Carles Gil (6) - Sobresaliente entre líneas, deficitario en los últimos metros. Malgastó un par de ocasiones claras, pero le dio sentido al juego de ataque del Deportivo.

Borja Valle (6) - Acertado en el remate e implicado en labores defensivas. Demostró lo que se esperaba de él: que puede ser un jugador muy útil en este equipo.

Quique González (5) - Sin fortuna de cara a portería, su contribución se enfocó a darle salida al Dépor recibiendo de espaldas tanto en campo propio como en campo contrario. Castigado por las constantes faltas de la defensa del Numancia.

Sustituciones

Álex Bergantiños (5) - No mejoró a Mosquera. Con el dos a dos, el Dépor necesitaba paciencia y criterio en la gestión de la pelota, y Álex -como el resto de centrocampistas- no supo dársela.

Krohn-Dehli (SC) - Participación testimonial. No consiguió darle un plus al equipo en la recta final del choque.

Christian Santos (SC) - Un par de buenas recepciones de espaldas y un disparo a portería desde 35 metros a ninguna parte compusieron el total de su discreta aportación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando