Es Noticia
El 'regalo' que se llevó Lucas Pérez

El 'regalo' que se llevó Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la bota izquierda de Lucas Pérez tras el West Ham-Crystal Palace (Foto: @LP10oficial).
Imagen de la bota izquierda de Lucas Pérez tras el West Ham-Crystal Palace (Foto: @LP10oficial).

Este sábado, Lucas Pérez, exjugador del Deportivo de La Coruña y querido por toda la afición blanquiazul, ha sufrido un contratiempo en el encuentro de su equipo, el West Ham United, ante el Crystal Palace en la Premier League.

El delantero coruñés demostró una gran fortaleza física tras haber disputado los primeros 45 minutos del partido con una herida en el pie. Con las fotos publicadas por el propio futbolista en sus redes sociales, se ve la dimensión de la misma.

Lucas acabó el duelo con un agujero en el empeine izquierdo que, además, le dejó la bota del mismo pie completamente manchada de sangre. Hasta dos mensajes distintos acompañaron a dichas imágenes tanto en el perfil de Twitter como el de Instagram.

"Gracias por el regalo" y "Contento por la victoria, aunque lamentando no haber podido seguir ayudando al equipo" son las palabras que aparecían junto a las fotografías de su maltrecho pie zurdo y la bota manchada.

El West Ham se ha llevado una importante victoria por 3-2 ante el Crystal Palace. En la misma, Lucas participó activamente -pese a la dolorosa herida en el pie- durante la primera mitad, ya que no quiso pedir el cambio hasta que llegó el descanso.

Tras pocas oportunidades durante el inicio de la temporada con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el ariete coruñés venía de anotar dos goles en la victoria (3-1) ante el Cardiff de la pasada jornada. Por eso, ha preferido disputar toda la primera mitad con el pie dolorido, para tratar de no cortar su buena racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando