Es Noticia
La sentida dedicatoria de Edu Expósito

La sentida dedicatoria de Edu Expósito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo, celebra su gol contra el Numancia (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, centrocampista del Deportivo, celebra su gol contra el Numancia (Foto: Iris Miquel).

Edu Expósito anotó contra el Numancia su primer gol con la primera plantilla del Deportivo y no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicárselo a su abuela, "quien guía desde arriba" al talentoso medio blanquiazul. Tras ser abrazado por sus compañeros después de marcar el 1-0 en el minuto 10, el catalán levantó sus dos brazos y señaló al cielo en recuerdo de su familiar.

Edu, que fue sustituido por Krohn-Dehli en el minuto 78 de juego, cuajó un gran partido contra el Numancia, pues además de anotar un gol se dejó ver en ataque, organizó el juego ofensivo del equipo y supo darle la pausa que en ocasiones también exigen las transiciones blanquiazules.

Edu completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del primer equipo

La dedicatoria de Edu Expósito (Foto: Iris Miquel).
La dedicatoria de Edu Expósito (Foto: Iris Miquel).

Asentado ya en la primera plantilla del Deportivo, Expósito se está convirtiendo en un activo importante en la medular herculina, donde se reparte los minutos con hombres más experimentados como Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli y Didier Moreno, este último caído en desgracia atendiendo a las decisiones tomadas por Natxo González.

Al término del duelo, Edu Expósito se lamentó de que "se nos hayan escapado los tres puntos que teníamos ahí, que eran importantes para nosotros".

El catalán se mostró "contento" con su gol que abría el marcador, pero "ahora no vale porque no sumamos los tres puntos".

Edu apuntó que, tras el descanso, "ellos también apretaron. Al final nosotros no entramos con ese puntito de agresividad".

El día en el que Expósito marcó su primer gol y firmó uno de sus mejores partidos con el Deportivo acabó sabiendo amargo a la parroquia coruñesa.

Ver esta publicación en Instagram

Este va por ti mi abuelita! Gracias por guiarme desde allí arriba. ❤️

Una publicación compartida de EDU EXPOSITO (@eduexposito8) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando