Dépor | Diego Caballo apunta a titular contra el Real Zaragoza

Natxo ya espera a Caballo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 11:26
Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Diego Caballo será la respuesta de Natxo González a la sanción de Saúl García para recibir al Real Zaragoza en Riazor el próximo domingo 16 de diciembre. El lateral izquierdo salmantino del Deportivo, ausente de la lista de 18 convocados contra el Numancia por unas molestias musculares, será el recambio de Saúl si sus problemas físicos se resuelven a tiempo. 

Al míster del Dépor se le preguntó en la conferencia de prensa posterior al 2-2 contra el Numancia por su visión de la expulsión de Saúl García, quien se vio obligado a marcharse a los vestuarios tras recibir dos cartulinas amarillas (la primera por "derribar a un adversario en la disputa del balón cortando un ataque prometedor" y la segunda por "derribar a un adversario por medio del brazo en la disputa del balón de forma temeraria"): "Me da igual. No voy a opinar. Esperemos que esté Caballo y ya está", dijo el míster.

Natxo no se refirió a Sebastián Dubarbier, recuperado de su lesión muscular y quien se perdió el duelo contra el conjunto soriano por decisión técnica, sino que dejó entrever, como muchos ya tenían en mente, que Caballo será su elección para la banda izquierda del Deportivo en un duelo al que el cuadro coruñés llegará necesitado de regresar a la senda de la victoria.

Diego acumula cuatro partidos consecutivos sin disfrutar de ningún minuto. Desde que Saúl convenció en el Teresa Herrera, Caballo fue el descarte del cuerpo técnico en Almería, se quedó en el banquillo ante Osasuna y Rayo Majadahonda y no formó parte de la convocatoria contra el Numancia por molestias físicas.

El choque contra el cuadro maño puede ser un buen punto de inflexión para el ex del Fabril, quien tratará de aprovechar la oportunidad y desbancar a Saúl García de la titularidad en futuros compromiso ligueros.

Diego Caballo se ejercita sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?