Dépor | El estado de la enfermería en la vuelta al trabajo en Abegondo

El estado de la enfermería en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 14:39
Saúl García, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó esta mañana de domingo 9 de diciembre en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo en dos grupos: los suplentes y no convocados contra el Numancia realizaron un circuito de fuerza con finalizaciones y ejercicios en espacio reducido a alta intensidad, mientras que los titulares ante el equipo soriano solo completaron el calentamiento antes de dirigirse al gimnasio.

Dubarbier, con el alta médica en la previa del partido, trabajó con normalidad junto al resto del grupo, como ya había ocurrido durante la pasada semana.

Vicente Gómez y Pablo Marí, dos de los titulares ante el Numancia, ni siquiera llegaron a pisar el verde de los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva herculina.

Pablo Marí y Vicente Gómez no llegaron a saltar al césped

Además, Álex Cobo, guardameta del Fabril que en el día de ayer no disputó ningún minuto en el trabajado empate del filial blanquiazul contra el Unionistas de Salamanca, trabajó con el resto de jugadores de la primera plantilla.

Natxo González, durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Tras una serie de ejercicios de calentamiento y fútbol-tenis, los futbolistas que en el día de ayer (sábado) se vieron exigidos a realizar un esfuerzo físico importante se dirigieron a las camillas de masaje y zona de aguas de 'El Mundo del Fútbol', donde prosiguieron con sus tareas de recuperación.

David Simón y Fede Cartabia se ejercitaron a las órdenes de Fran Molano, readaptador del club, como paso previo a incorporarse al grupo en las próximas sesiones de trabajo.

El Dépor descansará mañana lunes y regresará a los campos de entrenamiento el próximo martes a las 11.00 horas.

Los lesionados en el Deportivo

Con el readaptador: David Simón y Fede Cartabia.

Al margen: Carlos Fernández (lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo), Diego Caballo (contusión en un pie) y Gerard Valentín (golpe en un muslo).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *