Dépor | Pedro Martelo, pretendido por el Fulham y clubes portugueses

Pedro Martelo, deseado en Inglaterra y Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 17:51
Pedro Martelo, con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).
Pedro Martelo, con la camiseta del Deportivo (Foto: RCD).

Pedro Martelo es un futbolista con cartel en Europa. A sus 19 años, el delantero del Fabril cuenta con ofertas para abandonar el Deportivo e iniciar una nueva aventura profesional lejos de A Coruña. Según O Jogo, el punta luso, internacional sub 20 con su país, ha despertado el interés del Fulham inglés y de varios clubes portugueses, que desean repatriarlo cuanto antes.

Pedro se proclamó campeón de Europa con Portugal sub 19 este verano a las órdenes de Hélio Sousa, y lo hizo actuando como revulsivo (dos goles en total, uno de ellos el que le daría el título a Portugal). En los últimos meses ha dado un paso más en su evolución convirtiéndose en el referente en ataque de la selección sub 20.

En el Fabril, al delantero luso no se le abrieron las puertas del equipo hasta que se produjo el cambio en el banquillo. Si con Tito Ramallo no tenía la oportunidad de jugar, con Sergio Pellicer la situación es otra, pues Pedro ha participado en siete de los últimos nueve partidos disputados por el filial coruñés.

Su cláusula de rescisión es de un millón de euros

Referencia del Juvenil 'A' la pasada campaña, el atacante portugués pugna ahora con Uxío da Pena por un puesto en el once del Fabril, donde todavía no ha conseguido estrenarse como goleador esta campaña.

Pedro, que llegó al Deportivo procedente de la cantera del Benfica, cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros, según lo publicado por la prensa especializada portuguesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?