Mejores Goles Jornada 17 Segunda División | Edu Expósito | Dépor
Secciones

El gol de Edu Expósito, entre los mejores de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de diciembre de 2018. 11:23

El Deportivo cosechó un amargo empate en la visita del Numancia a Riazor. Un partido que los herculinos dejaron escapar en la segunda mitad, tras una ventaja de dos goles al término de los primeros 45 minutos. Edu Expósito fue el encargado de inaugurar el marcador en lo que parecía una mañana plácida en el feudo blanquiazul. Un gol que ha sido elegido por LaLiga Santander como uno de los cinco mejores de la decimoséptima jornada de Segunda división.

El centrocampista catalán abría el electrónico a los diez minutos de encuentro. Una jugada que comenzaba por banda izquierda, tras una buena internada de Saúl García, que ponía un centro con la zurda al corazón del área numantina. Ahí aparecía Edu Expósito, para con un tremendo salto elevarse por encima de la zaga rival y enviar el balón al fondo de las mallas con un potente testarazo.

Un tanto que, asimismo, suponía el estreno oficial como goleador del de Cubellas con el primer equipo del Dépor tras 20 partidos. Pese a su posición de centrocampista, en el Fabril había destacado por ser un jugador que veía puerta con relativa facilidad. En total, anotó 15 goles en tres temporadas con el filial herculino. Este año, en el de su salto definitivo con los 'mayores', se ha convertido en un fijo para Natxo González.

El de Edu Expósito forma parte de los cinco mejores goles de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3. Junto al del '21' deportivista, en dicha selección encontramos la diana de Dani Romera, que dio los tres puntos al Cádiz ante el Rayo Majadahonda; el tanto de Maikel Mesa para darle vida a Las Palmas contra el Lugo; el golazo con el que Iriome González sentenciaba la contienda a favor de los lucenses en el tiempo de descuento; y el testarazo de Juan Villar para poner el definitivo empate a dos en el Albacete-Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?