Es Noticia
Las lágrimas de Lotina en su despedida del Tokyo Verdy

Las lágrimas de Lotina en su despedida del Tokyo Verdy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La etapa de Miguel Ángel Lotina como entrenador del Tokyo Verdy de la J2 League de Japón ha llegado a su fin. El que fuera técnico del Deportivo de La Coruña durante cuatro temporadas en las que Augusto César Lendoiro mantuvo la total confianza en su persona, ha puesto punto y final a su aventura en el país del sol naciente tras dos años en los que a punto estuvo de conseguir el acenso con el equipo nipón a la J1 League.

En los micrófonos del club, el vasco se despedía así del que hasta ahora era su hinchada: "Quiero agradecer a la afición del Tokyo Verdy estos dos años que hemos pasado juntos. Nuestro sueño era ascender a Primera división, hemos estado cerca. Pero ha sido un camino muy bonito que juntos hemos trabajado. Parte de mi corazón se queda aquí, con la afición. Que sigan animando así al equipo, que con esta actitud volverá a estar arriba".

Lotina rozó el ascenso a la J1 League con el Tokyo Verdy en su segunda y última temporada al frente del equipo. Se quedaron a las puertas de disputar la final del play off para regresar a la élite del fútbol japonés tras caer por la mínima ante el Avispa Fukuoka. El ex del Dépor también se despidió ante la afición del conjunto nipón.

"Quiero dar las gracias por estos dos años", esbozó entre lágrimas. "Han sido maravillosos. Me habéis hecho querer a este país que no conocía, pero ahora lo quiero de verdad. Gracias a vosotros. Os quiero pedir que sigáis animando así al equipo, con esa cercanía que habéis tenido estos dos años, porque un equipo se hace grande, no solo por lo que hacen los jugadores, también por lo que hace su afición. Muchas gracias a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando