Es Noticia
A la venta las entradas para recibir al Zaragoza

A la venta las entradas para recibir al Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo ha puesta a la venta las entradas del próximo partido que el cuadro coruñés disputará en Riazor, frente al Real Zaragoza de Lucas Alcaraz este domingo 16 de diciembre a las 20.30 horas.

Los precios de las mismas oscilan entre los 15 y los 40 euros, y además también se ponen a la venta localidades en la zona VIP "Área 1906", estas con un precio de 120 euros por persona.

Como es habitual, los aficionados que quieran adquirir sus tickets para acudir al partido que medirá al Dépor con uno de los actuales ocupantes de posiciones de descenso a Segunda B deben hacerlo acercándose a la Oficina de Atención al Deportivista, que se encuentra provisionalmente en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

Zapater lidera el grupo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Zapater lidera el grupo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La OAD se encuentra abierta de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

El sábado, de 10.30 horas a 13.30 y el domingo, día del partido, las entradas estarán a la venta desde las 11.00 horas y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arrua

    ‌Que tiene 6 copas, una copa de ferias , una recopa de Europa, una supercopa de España y que ha jugado finales en los años 60, en los 70 en los 80, en los 90, en 2001,2004 y 2006. Buenas noches a todos.

Cargando