Es Noticia
Yeremay Hernández liga su futuro al Deportivo

Yeremay Hernández liga su futuro al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yeremay Hernández firma su primer contrato con el Deportivo (Foto: RCD).
Yeremay Hernández firma su primer contrato con el Deportivo (Foto: RCD).

Yeremay Hernández Cubas "Peke", uno de los proyectos más interesantes de la cantera del Deportivo, ha firmado su primer contrato profesional con el conjunto coruñés. En el día de su cumpleaños (lunes 10 de diciembre), el talentoso mediapunta canario que esta temporada se estrenó con el Juvenil 'A' de la División de Honor con solo 15 años, ligó su futuro al Dépor para las próximas tres campañas.

El joven futbolista canario se incorporó al Deportivo en 2017 procedente del Real Madrid, a donde llegó con 12 años desde la cantera de la UD Las Palmas. Tras dos cursos en La Fábrica, el cuadro blanquiazul se adelantó a otros clubes importantes tanto nacionales como extranjeros y apostó fuerte por un atacante de gran talento que a buen seguro será uno de los referentes del equipo juvenil en las próximas temporadas.

El Sevilla, el Atlético de Madrid o el Brighton inglés fueron algunos de los equipos que se interesaron en Yeremay durante el verano de 2017, momento en el cual decidió aceptar la propuesta del club herculino. El canario formó parte del Cadete 'A' blanquiazul en la temporada 2017-18 y en esta engrosa las filas del Juvenil 'B' que dirige Rubén Coméndez.

Esta misma campaña, "Peke" jugó sus primeros minutos con el Juvenil 'A' del Deportivo contra el Val Miñor, en el duelo correspondiente a la jornada 5 que se disputó en 'El Mundo del Fútbol' a finales del mes de septiembre.

Además, el ex de la UD Las Palmas y Real Madrid ha sido y es un habitual de las convocatorias de las selecciones gallegas en las categorías inferiores (sub 16 y sub 18).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando