Entrenamiento Dépor en Abegondo previo al Real Zaragoza
Secciones

El Dépor vuelve a los entrenamientos pensando en el Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 16:51
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha regresado a los entrenamientos tras el empate del pasado sábado ante el Numancia, y lo ha hecho con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo, cuando los herculinos reciban al Real Zaragoza en Riazor, en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3.

En la primera sesión de la semana, Natxo González ha contado con todos los disponibles, a excepción de los lesionados. Es el caso de Carlos Fernández, que continúa al margen, ejercitándose a las órdenes de Fran Molano, readaptador físico de la primera plantilla blanquiazul. Junto al hispalense, David Simón, Fede Cartabia, Gerard Valentín y Diego Caballo se han entrenado por separado.

El técnico vasco ha contado con la presencia de Pedro López, guardameta del Fabril que viene alternando su puesto en el once de los de Sergio Pellicer con Álex Cobo, aunque ha sido titular en los dos últimos compromisos ligueros. Se trata del único jugador del filial que ha formado parte de la sesión matinal de este martes.

Sobre el verde del campo dos de la ciudad deportiva de Abegondo, Natxo González ha dispuesto varios ejercicios tácticos, precedidos por el clásico calentamiento y un circuito físico. El mismo tocó a su fin con un ejercicio de tres porterías en el que los integrantes de la plantilla blanquiazul se dividieron en similar número de equipos, con Dani Giménez, Adrián Ortolá y el propio Pedro, como arqueros de cada uno de ellos.

El Dépor volverá a los entrenamientos este miércoles, a las 11.00 horas en Abegondo, tras desayunar en la sala que hay en la ciudad deportiva para ello, donde igualmente almuerzan los jugadores. Del mismo modo, se ejercitará jueves, viernes y sábado, con similar horario. El domingo, día de partido, los herculinos descansarán hasta la hora del choque, que arrancará a las 20.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?