Es Noticia
El Dépor vuelve a los entrenamientos pensando en el Zaragoza

El Dépor vuelve a los entrenamientos pensando en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha regresado a los entrenamientos tras el empate del pasado sábado ante el Numancia, y lo ha hecho con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo, cuando los herculinos reciban al Real Zaragoza en Riazor, en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3.

En la primera sesión de la semana, Natxo González ha contado con todos los disponibles, a excepción de los lesionados. Es el caso de Carlos Fernández, que continúa al margen, ejercitándose a las órdenes de Fran Molano, readaptador físico de la primera plantilla blanquiazul. Junto al hispalense, David Simón, Fede Cartabia, Gerard Valentín y Diego Caballo se han entrenado por separado.

El técnico vasco ha contado con la presencia de Pedro López, guardameta del Fabril que viene alternando su puesto en el once de los de Sergio Pellicer con Álex Cobo, aunque ha sido titular en los dos últimos compromisos ligueros. Se trata del único jugador del filial que ha formado parte de la sesión matinal de este martes.

Sobre el verde del campo dos de la ciudad deportiva de Abegondo, Natxo González ha dispuesto varios ejercicios tácticos, precedidos por el clásico calentamiento y un circuito físico. El mismo tocó a su fin con un ejercicio de tres porterías en el que los integrantes de la plantilla blanquiazul se dividieron en similar número de equipos, con Dani Giménez, Adrián Ortolá y el propio Pedro, como arqueros de cada uno de ellos.

El Dépor volverá a los entrenamientos este miércoles, a las 11.00 horas en Abegondo, tras desayunar en la sala que hay en la ciudad deportiva para ello, donde igualmente almuerzan los jugadores. Del mismo modo, se ejercitará jueves, viernes y sábado, con similar horario. El domingo, día de partido, los herculinos descansarán hasta la hora del choque, que arrancará a las 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando