Es Noticia
Carles Gil recela de la situación del Zaragoza

Carles Gil recela de la situación del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en un lance del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Carles Gil, centrocampista ofensivo del Deportivo, se ha mostrado este miércoles receloso de la situación del Real Zaragoza y ha afirmado que el hecho de que esté en puestos de descenso a Segunda B les "puede hacer más peligrosos".

"Jugamos ante un rival que viene en un momento muy complicado pero eso les puede hacer más peligrosos", comentó en rueda de prensa.

El Deportivo afrontará el partido con los maños el domingo en Riazor tras haber empatado con el Numancia (2-2) el pasado sábado en el mismo escenario un encuentro en el que tenía dos goles de ventaja.

"Creo que es un empate que nos va a ayudar mucho a corregir los errores cometidos", reflexionó sobre el choque con los sorianos.

Carles Gil, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carles Gil, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

"Como tú dices creo que el inicio del partido fue muy bueno, salimos muy mentalizados de ir a por ellos, marcar el primer gol y tal vez nos dio la sensación de haberlo conseguido y nos equivocamos, pero también ellos tienen su parte de mérito. A pesar de no estar bien, tuvimos cinco o seis claras para llevarnos el partido", expuso.

Sobre la implantación del VAR en la promoción de ascenso a LaLiga Santander, Gil consideró que es "muy buena noticia" porque está "funcionando muy bien" en las competiciones en las que lo han implantado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando