Es Noticia
El Comité de Competición mantiene la expulsión de Saúl

El Comité de Competición mantiene la expulsión de Saúl

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol hizo públicas las resoluciones de las sanciones mostradas durante la pasada jornada. En el caso del Deportivo, el organismo ha decidido mantener la sanción de un partido a Saúl por doble amonestación la pasada jornada ante el Numancia, por lo que se perderá el choque ante el Zaragoza en Riazor de esta 18ª jornada.

Natxo González ya sabe a ciencia cierta que no podrá contar con Saúl en sus planes para intentar doblegar al Zaragoza esta próxima jornada. El Comité de Competición decidió mantener la doble amonestación que vio en el duelo ante el Numancia, por la que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, en el 92'.

La primera tarjeta le fue mostrada en el minuto 80 y la segunda, en el tiempo de descuento, tras un supuesto codazo que fue protestado por todos, una acción muy rigurosa. El Deportivo decidió reclamar la acción, pero finalmente no tuvo efecto ninguno.

'El Comité de Competición de la RFEF acuerda suspender con un partido a Saúl García por doble amonestación al considerar "que no puede concluirse que lo recogido en el acta sea fruto de un error material manifiesto susceptible de desvirtuar la aludida presunción de veracidad (...) Debe por lo tanto prevalecer el contenido del acta redactada por el colegiado cuya apreciación debe gozar, como acaba de explicarse, de una presunción de veracidad que no decae por la mera discrepancia', rezaba el comunicado emitido por dicho organismo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    ‌Esta claro que al Depor le estan haciendo pagar su osadía de incordiar en el pasado a la cupula del fútbol español y que no es muy apreciado por el impresentable de Tebas.

  2. José Luis.Moure

    ‌No debería el club recurrir ni 1tarjeta más. Ya sabemos cómo se las gastan esta PANDA(son cómo mercancía, están comprados). Ellos mismos se autodescalifican.

Cargando