Es Noticia
Pablo Marí: "Cuanto más arriba defienda el equipo, mejor para nosotros"

Pablo Marí: "Cuanto más arriba defienda el equipo, mejor para nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Marí, defensa del Deportivo, atendió a los medios de comunicación antes de vestirse de corto para saltar a los campos 2 y 3 de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una nueva sesión de entrenamiento del conjunto blanquiazul. A tres días y medio de recibir al Real Zaragoza en Riazor, el central repasó la actualidad del equipo herculino y la situación del Reus, que podría perder la categoría en las próximas fechas si no es capaz de hacer frente a las deudas contraídas en los últimos meses con su propia plantilla. 

Como Dani Giménez, Pablo Marí también aboga por tirar la línea defensiva unos metros más adelantada, no tan aculada atrás como sucedió en el choque que midió al Dépor con el Numancia en Riazor, sobre todo durante la segunda mitad: "La reflexión que hace Dani también la hacemos los centrales", dijo Marí. "Cuanto más arriba defienda el equipo, mejor para nosotros. En nuestra línea no hay futbolistas lentos. Eso te permite adelantarla. Con el tipo de jugadores que tenemos del medio del campo para arriba, que pueden dar el último pase, creo que es mucho mejor presionar arriba".

El próximo rival: el Real Zaragoza de Lucas Alcaraz

El central valenciano apuntó que "esta semana vivimos un poco de lo que ha pasado la jornada anterior (2-2 frente al Numancia) y estamos con muchas ganas. Pero, ojo, que estos equipos que vienen así son muy peligrosos. El Zaragoza tiene un gran conjunto. Un gran grupo. Está pasando por una mala situación y eso al final no es bueno porque vendrán con todas las ganas del mundo para llevarse los tres puntos". "Nosotros debemos hacer nuestro fútbol, que es lo que nos tiene que llevar a la victoria", recalcó.

"El Zaragoza no deja de ser un equipo grande, un histórico hecho para estar arriba"

Pablo Marí, en un lance del Deportivo-Elche (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un lance del Deportivo-Elche (Foto: Iris Miquel).

La situación del Reus

"Lo que pasa en cada casa se queda en casa y desde fuera no es fácil opinar. Al final, los perjudicados somos los futbolistas. No es fácil pronunciarse sobre cuál será la solución, pero este tipo de situaciones no pueden pasar.  Hay equipos que a principio de Liga quieren estar arriba, tener más ingresos… Como consecuencia de eso, se hace una mala planificación y luego no salen las cuentas. Querer ser más a veces no es bueno", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando