Es Noticia
Borja Valle, 'MVP' de la jornada 17

Borja Valle, 'MVP' de la jornada 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Valle, en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Borja Valle ha sido elegido mejor jugador de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3 por delante de Dani Romera (Cádiz), Cristian Herrera (Lugo), Francis Uzoho (Elche) y Juan Carlos (Almería). El delantero berciano del Dépor, autor de un gol y una asistencia en el empate del conjunto blanquiazul contra el Numancia, ve así premiado por parte de los aficionados su buen partido.

Su tanto fue una buena prueba del gran partido que realizó Borja Valle frente al Numancia. El de Ponferrada fue uno de los jugadores más activos del plantel que dirige Natxo González, y su recompensa individual le llegó pronto, a la media hora de juego. Tras un error de Pape Diamanka en la salida de balón, el '19' blanquiazul se hizo con la bola y conectó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Juan Carlos Sánchez pese a su estirada.

Con dicho tanto, el Dépor ponía tierra de por medio en el luminoso, ya que a los diez minutos de juego, un gol de Edu Expósito -previa asistencia de Borja- había desequilibrado la contienda. Pero nada más lejos de la realidad, pues el Numancia acabaría rascando un punto de su visita a Riazor en los segundos 45 minutos, con las dianas de Unai Medina y el propio Pape Diamanka.

Los resultados de la encuesta de LaLiga Santander

Borja Valle – 43% de los votos.

Dani Romera – 32% de los votos.

Cristian Herrera – 10% de los votos.

Francis Uzoho –  8% de los votos.

Juan Carlos – 7% de los votos.

Borja Valle, en la celebración del segundo gol del Deportivo-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en la celebración del segundo gol del Deportivo-Numancia (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando