Riazor luce como nunca antes
Punto y final a las obras en el Estadio de Riazor realizadas por el Ayuntamiento de A Coruña. Con más de tres meses de retraso en las actuaciones, el Concello ha concluido los trabajos en el municipal coruñés, que presenta un aspecto extraordinario a tenor de las imágenes compartidas por el alcalde, Xulio Ferreiro. Los aficionados del Deportivo ya pueden disfrutar de un recinto a la altura del club y de la ciudad, una vieja demanda por fin satisfecha.
Como detalla el Ayuntamiento, la empresa adjudicataria de las obras concluyó hoy la actuación que, por parte del del Concello, comprendió la reforma y conservación de la cubierta y de las estructuras metálicas de las gradas.
El proyecto de rehabilitación contempló también la sustitución de la cubierta completa de todas las gradas, así como de las estructuras de las gradas de Tribuna y Preferencia.
La intervención incluyó además cubrir parte de la grada de Preferencia Inferior, el refuerzo y reparación del conjunto de las estructuras de las gradas de Pabellón y Marathón y la unificación formal de toda la cubierta del recinto.
Con un presupuesto de 7,2 millones de euros para todo ello, el Ayuntamiento también informó que, en base a lo apuntado por el departamento de Regeneración Urbana, se prevé que las obras que se están realizando en las últimas fechas en la calle Manuel Murguía, en la entrada a la Tribuna de Riazor, finalicen este martes 18 de diciembre.
Vista aérea del Estadio de Riazor
El interior del Estadio de Riazor
Otra visión del interior del Estadio de Riazor
Hoxe remataron as obras do @ConcelloCoruna de renovación do estadio de #Riazor. Dende agora, a cidade e a afección contan cun equipamento deportivo á súa altura. pic.twitter.com/y5wfEWDHBR
— Xulio Ferreiro (@XulioFerreiro) 14 de diciembre de 2018