Lista de Convocados del Deportivo - Zaragoza | Jornada 18 LaLiga 1|2|3

Los elegidos por Natxo para recibir al Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de diciembre de 2018. 12:44
Natxo González dirige la última sesión de entrenamiento celebrada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González dirige la última sesión de entrenamiento celebrada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza en Riazor (domingo 16 de diciembre, 20.30 horas, Gol Televisión y LaLiga 1|2|3 TV). Natxo González, entrenador blanquiazul, ha citado a 18 futbolistas para el encuentro que medirá esta noche al actual cuarto clasificado de Segunda, el Dépor, con un cuadro maño deseoso de escapar de los puestos de descenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Tres bajas obligadas

Carlos Fernández, afectado por una lesión  grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, es la principal ausencia en las filas blanquiazules, pues hasta perderse la pasada visita del Numancia mantenía un gran idilio goleador con Riazor: había anotado siete goles en los últimos cinco partidos disputados en casa.

Gerard Valentín, con un golpe en un muslo y sin parte médico que aclare la gravedad del mismo, también se ha quedado fuera por lesión, al no poder entrenarse con el grupo durante la semana como consecuencia de esta dolencia.

A ellos dos se les une Saúl García, sancionado. El club coruñés presentó un recurso por la segunda cartulina amarilla que finalmente acarreó su expulsión ante el Numancia, pero el Comité de Apelación lo desestimó y el lateral cántabro no podrá participar en el choque que este domingo enfrentará a los herculinos con el Real Zaragoza.

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

Tres ausencias por decisión técnica

Sebastián Dubarbier, Didier Moreno y Christian Santos se quedan fuera de la convocatoria blanquiazul por decisión técnica.

Lista de convocados

Porteros (2): Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas (6): David Simón, Michele Somma, Domingos Duarte, Diego Caballo, Pablo Marí y Eneko Bóveda.

Centrocampistas (8): Pedro Mosquera, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Carles Gil, Fede Cartabia, Edu Expósito, Pedro Sánchez y Michael Krohn-Dehli.

Delanteros (2): Quique González y Borja Valle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *