Es Noticia
De estreno con Pulido Santana

De estreno con Pulido Santana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
uan Luis Pulido Santana, en un partido esta temporada (Foto: LaLiga).
uan Luis Pulido Santana, en un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña recibe en Riazor al Real Zaragoza. El partido, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, tendrá como árbitro a Juan Luis Pulido Santana. Y es que el canario nunca ha pitado un choque con el conjunto herculino.

El árbitro canario, de 35 años, está en su tercera temporada en la categoría de plata. Ha impartido justicia en 52 partidos de Segunda división, mostrando 227 tarjetas amarillas, expulsando a 13 jugadores por doble amonestación y enseñando ocho rojas directas en total. Dado que el Dépor ha pasado estos años atrás en Primera división, no habían coincidido hasta este enfrentamiento. 

Por su parte, al Real Zaragoza sí que le ha arbitrado. Lo hizo hasta en cuatro ocasiones, y ninguna de ellas se puede contar como victoria. Dos empates (ante el Valladolid en la temporada 16/17 y el Real Oviedo en la 17/18) y dos derrotas (Sevilla Atlético, 16/17 y 17/18) son el balance blanquillo con Pulido Santana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando