Es Noticia
Cartabia recibe el alta médica

Cartabia recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo aguardará al mismo día del partido con el Zaragoza, este domingo a las 20.30 horas, para dar la convocatoria a la espera de ver la evolución de Diego Caballo, el argentino Fede Cartabia y David Simón, que arrastran molestias.

Los tres se han entrenado este sábado con normalidad, "aparentemente con buenas sensaciones", según explicó el técnico deportivista, Natxo González, en rueda de prensa, por lo que tienen opciones de estar finalmente a su disposición para el partido con los maños.

Para ese encuentro están descartados el delantero Carlos Fernández y el lateral derecho Gerard Valentín, que se recuperan de sus respectivas lesiones, mientras que Saúl García tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Numancia (2-2) la semana pasada.

Cartabia, con el alta médica, apunta al Dépor-Zaragoza

Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Natxo González: "Vamos a esperar a mañana para saber cómo se encuentran. Mañana tomaremos las decisiones en función de las sensaciones que tienen ellos".

En principio la banda izquierda será para Diego Caballo, ya que el otro lateral disponible, Sebastián Dubarbier, no ha tenido minutos aún en Liga y la semana pasada obtuvo el alta médica tras casi tres meses de baja, precisamente desde que se lesionó ante el Zaragoza en la Copa del Rey.

"Es difícil (que pueda jugar de inicio) después de tanto tiempo fuera del grupo. No puedo decir imposible, pero sí difícil", aclaró el técnico del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando