Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Zaragoza

El uno por uno del Deportivo contra el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Los futbolistas del Deportivo se abrazan en Riazor tras el gol de Quique (Foto: Iris Miquel).
Los futbolistas del Deportivo se abrazan en Riazor tras el gol de Quique (Foto: Iris Miquel).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Zaragoza en Riazor (3-1). El cuadro coruñés se impuso con polémica al conjunto maño en un encuentro que devuelve al equipo herculino a los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander. 

Dani Giménez (6) - Cómodo bajo palos. No pudo detener el penalti transformado por Ros. Completó los 90 minutos sin demasiado trabajo tras superar una semana en la que llegó a arrastrar molestias en el glúteo.

Eneko Bóveda (5) - Poco exigido por el Zaragoza. Cumplió sin grandes alardes en el lateral derecho. Desaprovechó una situación clara para asistir a los delanteros del Deportivo en el segundo tiempo.

Domingos Duarte (8) - Le costó encontrar profundidad con balón en el primer tramo del partido, aunque poco a poco fue creciendo en el mismo hasta firmar una actuación muy completa. Autor del 2-1 en una jugada de estrategia bien ejecutada por Pedro Sánchez que el luso remató con la cabeza al fondo de la red.

Pablo Marí (8) - Impecable al cruce e inexpugnable en el juego aéreo. Afianzado como central titular y pieza importante en los planes de Natxo González. Otro gran partido del central valenciano.

Diego Caballo (5) - Sufrió con las incorporaciones de Benito por el sector derecho del ataque. Se ofreció por su perfil e intentó progresar con la pelota hasta campo rival, pero se le vio falto de ritmo.

Álex Bergantiños (6) - Correcto en su posicionamiento, pero poco productivo con balón. Guardó bien las espaldas a sus compañeros y protegió el eje de la zaga. Reemplazó a Pedro Mosquera en el once titular.

Edu Expósito (8) - Notable con y sin balón. Intenso y ordenado sin la pelota e inteligente en la toma de decisiones. El mejor centrocampista del Deportivo en las últimas jornadas. Forzó el penalti que daría lugar al 3-1.

Vicente Gómez (5) - Mejoró sus prestaciones en la recta final del primer tiempo y cumplió durante la segunda mitad, pero está lejos de su mejor nivel. Completó otro encuentro discreto para lo que se espera de un futbolista de su calidad.

Pedro Sánchez (8) - Aportó dos asistencias y el pase previo al penalti cometido por Lasure sobre Edu Expósito. Natxo confió en él y el alicantino superó la prueba con creces. Fundamental para explicar el 3-1.

Borja Valle (7) - Anotó un gol en fuera de juego, aportó movilidad y se desgastó en defensa. Dos partidos seguidos en Riazor, dos goles.

Quique González (7) - Consiguió acabar con su sequía goleadora anotando el 3-1 desde el punto de penalti. No está a su mejor nivel, pero siempre aporta. Para Natxo es imprescindible.

Sustituciones

Michael Krohn-Dehli (5) - No mejoró las prestaciones ofrecidas por Vicente.

Carles Gil (5) - Más allá de algún detalle técnico, se le vio algo desdibujado.

Fede Cartabia (SC) - No tuvo tiempo para aportar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando