Secciones

Domingos Duarte, entre los mejores de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 11:40
Domingos Duarte remata de cabeza tras adelantarse a Nieto en el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte remata de cabeza tras adelantarse a Nieto en el Dépor-Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña venció al Real Zaragoza por 3-1. El segundo gol del conjunto herculino lo anotó Domingos Duarte. El portugués remató con mucha potencia un centro medido de Pedro Sánchez y adelantó de nuevo a los suyos.

Su gran partido y su magistral testarazo, le ha valido a Domingos Duarte para estar este lunes entre los nominados por LaLiga Santander como candidato a ser elegido el mejor futbolista de la jornada 18 de Segunda división (pincha aquí para votarlo).

Al luso le costó encontrar profundidad con balón en el primer tramo del partido, aunque poco a poco fue creciendo en el mismo hasta firmar una actuación muy completa. Autor del 2-1 en una jugada de estrategia bien ejecutada por Pedro Sánchez que el luso remató con la cabeza al fondo de la red.

Domingos Duarte compite para ser el mejor jugador de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3 con Babin, Adrián Ramos, Bernabé Barragán y Roberto Torres

El gol, en vídeo

Los competidores

Domingos Duarte compite con Babin (Sporting de Gijón), que no marcó pero sigue en su línea de regularidad y eficacia, siendo insuperable para los delanteros visitantes; Adrián Ramos, que fue de los mejores jugadores del Granada frente al Real Oviedo y autor del gol de la victoria de su equipo; Bernabé Barragán, que fue clave con sus paradas para que el Nàstic le ganada al Extremadura; y Roberto Torres, que le dio con su gol el triunfo a Osasuna frente al Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *