A la venta las entradas para el Cádiz-Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 12:42
Álex Bergantiños, Borja Valle y Bóveda agradecen a la afición del Dépor su apoyo ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Álex Bergantiños, Borja Valle y Bóveda agradecen a la afición del Dépor su apoyo ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

El RC Deportivo ha comunicado este lunes que pone a disposición de sus abonados y del resto de sus aficionados a la venta las entradas para poder acudir al importante encuentro contra el Cádiz CF, que se va a disputar el sábado en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20.45 horas (Movistar Partidazo).

Según ha informado el Dépor, a partir de este lunes y hasta las 13.30 horas del jueves 20, la Oficina de Atención al Deportivista, situada ya en su ubicación habitual de la Avenida de La Habana, venderá estas localidades a un precio muy económico: 15 euros.

El Dépor pone hasta el jueves a la venta las entradas (15 euros) para el partido que tiene que disputar contra el Cádiz en Carranza

Cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné y sólo se despacharán dos entradas por persona en ventanilla. Para comprarlas, debe ser imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo. Es imprescindible que al menos una de las entradas sea para el abonado.

Por ahora, la Federación de Peñas Deportivistas no ha informado si va a organizar el largo viaje a tierras andaluzas.

Por su parte, el Cádiz ha lanzado una promoción de entradas para el duelo para sus aficionados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *