Es Noticia
Carlos Fernández y Gerard Valentín, al margen

Carlos Fernández y Gerard Valentín, al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta mañana sobre el césped de Riazor a las 11.00 horas, después de que Dani Giménez repasase la actualidad blanquiazul tras recibir el premio que lo acredita como mejor jugador del equipo durante el mes de noviembre, y lo hizo pensando en la visita del conjunto coruñés al Estadio Ramón de Carranza, donde los hombres de Natxo González se medirán al Cádiz antes de poner punto y final al año 2018. El míster vasco no pudo contar con la presencia de Carlos Fernández y Gerard Valentín, ambos al margen del grupo.

Quienes sí realizaron las mismas tareas que el resto de sus compañeros fueron Eneko Bóveda y Diego Caballo. Tanto el vasco como el salmantino trabajaron con el grupo y, en principio, no tendrán mayores problemas para poder vestirse de corto contra el Cádiz este sábado si el cuerpo técnico así lo desea. Ambos pugnan con David Simón y Saúl García por defender las bandas del Dépor en el último partido oficial del año en curso.

Carlos Fernández, recuperándose de una una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo contraída frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, y Gerard Valentín, afectado por un golpe en un muslo (sin parte médico), estuvieron al margen. Ambos trabajaron a las órdenes del readaptar del club, Fran Molano, y están prácticamente descartados para el duelo en tierras andaluzas, donde el Deportivo intentará sumar su tercera victoria a domicilio de la temporada (Nàstic y Extremadura, las dos únicas hasta la fecha).

Natxo González dirige una sesión de entrenamiento celebrada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González dirige una sesión de entrenamiento celebrada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Tras un calentamiento sobre el verde y varios ejercicios consistentes en finalizaciones, los jugadores blanquiazules desarrollaron un trabajo táctico en forma de partido once contra once bajo la supervisión de Natxo González.

Mañana jueves 20, el Deportivo se entrenará de nuevo en Riazor, también a partir de las 11.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando